colectivo multidisciplinar, corrientes multipolifacéticas...

martes, 29 de enero de 2008


Hoy cual Lego me divierto, invento historias, trayectorias.

Monto y desmonto castillos, hoy me divierto.

Creo e imagino, hago realidad sueños, soy un príncipe

encantado que te acompaña a tu guarida, tu casa?, tu hogar?,


no lo se, yo en la noche me pierdo, aparezco y me difumino, corro en un puto, bendito

taxi que encontramos al salir de la güaracha o güarachita,? tu amigo no me gustaba,

de ti tu sinceridad, tu desparpajo entre ebrio y vigilante, tu interés y tu sinceridad de nuevo.


¿A que tanto interés por un puto bailarín en una noche embriagada y embriagadora?

Yo no sere quien lo resuelva, simplemente me gustó, me gusta, me alaga. Gracias por

una noche mágica en el encuentro y despedida, por el cariño, el desparpajo, la gracia, tu embriaguez y la mia, embriaguez de sentimientos y palabras, embriaguez de música y alcohol, embriaguez de la noche, ¿que noche?, la presente, la de ayer, la de mañana, la de pasado mañana, el año pasado y el por venir, embriaguez al fin y al cabo.


Si, la reclamo, reclamo la embriaguez de los sentidos, el sentimiento puro y sin tapujos, la risa, el llanto, el grito si es al vacío, no contra nadie que tenga sentimientos, por no herirlos.


Reclamo el baile sin sentido pero con sentimiento, reclamo pido clamo chillo canto bailo giro pego brincos y hasta respingos. Me gusta, //que le voy *a* hacer//


-*"dudo si está bien escrito"


No hay comentarios: