colectivo multidisciplinar, corrientes multipolifacéticas...

sábado, 12 de junio de 2010

Y llegó la noche, la madrugada inquieta,

inaccesible, invisible y dogmática sin
domar sin avasallar, perdida noche sin luna
encabronada y mágica de palabras salientes sin
concordancia, irreverentes inconclusas,

rios de agua que no se llevaron los calores ni las fiebres
que atesora mi alma, ¿en pena? penando, riendo, bebiendo,
amando sin saber ni que ni a quién ni por qué, ni como
ni cuando ni porqué

agua que corre montaña abajo limpiando de impurezas la
maleza, agua que refresca esta mente calenturienta y afiebrada
en una tarde primaveral (H2O química pura), como tu cuerpo
y el mío, el tuyo el mío, cuerpos sedientos de otros cuerpos.

en ocasiones alegres, otras necesitados, ¡cariño!, amor, pasión, desenfreno loc@!.
se me olvidan hasta los signos de admiración, exclamación, arriba o abajo, donde van
¿a donde voy? los interrogantes se me dan mejor.

¿¿¿ Soy un gran interrogaNTE hasta para mí mismo????
Pues casi puesto que me va a dar igual ===========

Corriente, corriente, corriente, que se me lleve la corriente.
Corriente que se me lleve la corriente, interrogante caminante
viviente que siente.


3 comentarios:

Aura dijo...

Yo también soy de las que se va a la cama con más interrogantes que exclamaciones.

(Una putada. No suelen ser buenos amantes)

Animia dijo...

Todo se lo lleva la corriente...los recuerdos, las lágrimas de agua viva, los sentimientos sin techo...

todo: difíciles interrogantes que a veces ayudan, otras confunden, y otras alimentan una nueva visión.

Ojalá, encuentres tu nueva visión, y vayas encajando las piezas que te faltan.

De esta mujer, que te quiere y te desea lo mejor.

Aura dijo...

Animia!
¿Dónde estás, que no te encuentro?
Tu blog está cerrado. ¡Dame alguna señal, linda!

Un besazo a ambos.